Home » Turismo » Gaviota: diversidad, evolución, liderazgo

Gaviota: diversidad, evolución, liderazgo

Gaviota: diversidad, evolución, liderazgo

El Grupo Gaviota es el anfitrión más integral y versátil del turismo cubano.

Para disfrutar Cuba en toda su dimensión el Grupo de Turismo Gaviota ofrece un universo de diversidad y confort en 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones –un tercio de la capacidad de alojamiento del país–, en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales.

Gaviota apoya su operación en los servicios de transportes de su empresa Transgaviota, la excelente oferta náutica de Marinas Gaviota y el amplio menú de paseos y excursiones de la agencia de viajes Gaviota Tours que, junto a Plazas Turísticas, Spas, centros de buceo, delfinarios, entre otras, distinguen al Grupo como el anfitrión más integral y versátil del turismo cubano.

Pinar del Río, La Habana, Varadero, Cayos de Villa Clara, Topes de Collantes, Jardines del Rey (Cayo Coco y Cayo Guillermo), Holguín, Santiago de Cuba y Baracoa, son los grandes destinos de Gaviota en Cuba. En armónica sinergia, hoteles, modalidades y entornos se conjugan con prestaciones especializadas para públicos y mercados diversos con flexibilidad y diferenciación, en interés de brindar el máximo de satisfacción posible.

Trabajan con Gaviota reconocidas cadenas internacionales como Meliá Internacional, Iberostar Hotels and Resorts, H 10, Blue Diamond, Valentín, Warwick Internacional, entre otras, que gestionan poco más del 80 por ciento de sus capacidades; y nuevos socios como Kempinski Hotels, Banyan Tree Hotels and Resorts, Sercotel, Centara Hotels and Resort, MGM Muthu Hotels y Catalonia Hotels and Resorts, se incorporan en 2017 para la administración de instalaciones en fase conclusiva en La Habana y la cayería del norte de Villa Clara y Ciego de Ávila.

Cuando hacia 2021 Gaviota tenga 50 mil habitaciones en explotación, se prevé que el 90 % del total de la planta hotelera del Grupo esté bajo contrato de administración, lo que favorecerá el acceso a los mercados con sostenibilidad y progresión, sin dejar de asimilar lo mejor y más actual de las tendencias internacionales en materia de gestión hotelera, comercialización y promoción.

De gran calado y previsión ha sido la renovación este año del identificador corporativo institucional y todo su sistema marcario, proveyéndole de una visualidad más expresiva, contemporánea y estilizada como pautan los códigos en uso de la comunicación turística, dentro de una filosofía de permanente evolución en el principio de que Gaviota avance con el tiempo y sea una garantía de futuro.

Hoteles de administración propia, orgullo institucional
De especial importancia para Gaviota son, asimismo, sus 3 429 habitaciones de administración propia, que incluyen las de los hoteles Playa Cayo Santa María, Playa Coco, Playa Pesquero y Playa Costa Verde, orgullo institucional y referencia de la mejor hotelería en la modalidad de sol y playa en Cuba.

Gaviota: diversidad, evolución, liderazgo

Los hoteles de administración propia son orgullo institucional y referencia de la mejor hotelería en la modalidad de sol y playa en Cuba.

A esas disponibilidades se integran, además, las del Centro Internacional de Buceo María La Gorda y Villa Cabo de San Antonio, en la Península de Guanahacabibes; y en La Habana, de los hoteles Kohly y El Bosque; más las que se explotan en Topes de Collantes y el oriente cubano, con Villa Pinares de Mayarí, Villa Gaviota Santiago y una miríada de encantadores alojamientos en Baracoa -primada de Cuba- totalmente renovados, donde la hospitalidad es el mayor de todos los tesoros.

Y más allá de alojamientos: movilidad, paseos, logística y asistencia; sitios y opciones exclusivas en todos los ámbitos, porque Gaviota es mar, es ciudad, es naturaleza; bienvenida cálida y a la medida, compromiso de calidad, satisfacción máxima; proyecto de país, filosofía de liderazgo.

Especialmente para sus hoteles marca propia, el Grupo ha abierto un portal en internet con ventajas tarifarias y las mejores posibilidades para clientes directos y agentes de viajes, quienes pueden reservar on line o mediante el servicio de call center; y, asimismo, recibir boletines y compartir opiniones con otros usuarios.

Gaviota: diversidad, evolución, liderazgo

Acogedores, íntimos y repletos de bonitos detalles son los alojamientos de Habaguanex en el Centro Histórico de La Habana.

Habaguanex by Gaviota
Acogedores, íntimos y repletos de bonitos detalles son los alojamientos de Habaguanex en el Centro Histórico de la capital cubana: 21 hoteles con 598 habitaciones a minutos de plazas, hermosas iglesias, monumentos, parques y museos –novedad del portafolio habitacional de Gaviota y, como siempre, un lujo para cualquiera que busque entrar en contacto con las tradiciones y la cultura de los lugares que visitan.

Para más información consulte:
www.gaviota-grupo.com

Comentarios