Home » Negocios » GASTALDI HOLDING en Cuba

GASTALDI HOLDING en Cuba

puerto-génova

Puerto de Génova, uno de los enclaves en los que opera la empresa.

 

Gastaldi & C. Spa es una empresa controlada por GASTALDI HOLDING, que por más de 10 años ha sido el agente general para Italia de Melfi Marine Corporation, y proporciona la adquisición de bienes que se cargan en los barcos de línea full-containers de Melfi Marine, con un servicio a/de Italia y Cuba.

GASTALDI HOLDING es activa en los campos de: transporte, terminal de contenedores en los puertos de Génova, Voltri, Livorno, Venecia, transportes multimodales, turismo y viajes: un grupo  sólido que espera con interés la oportunidad de invertir en un país como Cuba.

El área especial y el nuevo puerto del Mariel son una interesante oportunidad de desarrollo para el país para atraer empresas como GASTALDI HOLDING, que tienen la experiencia, el conocimiento, la organización para poder desarrollar sinergias con empresas cubanas y/o con su propia estructura para adquirir nuevos tráficos y nuevas líneas de transporte marítimo, utilizando las relaciones que han establecido con los grupos más importantes del mundo en el sector de los transportes y de todo el ‘clúster’ marítimo.

GASTALDI HOLDING, en conformidad con las leyes de la República de Cuba, está preparando toda la documentación requerida por las autoridades para poder obtener el permiso para abrir una sucursal de GASTALDI & C. SPA en La Habana.

Para obtener más información visite el sitio web : WWW.GASTALDI.IT


{relatednews}

Comentarios