Home » Negocios » Gamma Export: líderes en los suministros hoteleros

Gamma Export: líderes en los suministros hoteleros

Gamma Export: líderes en los suministros hoteleros

Foto: Cortesía de la empresa

Gamma Export srl es una empresa de nacionalidad italiana de 40 años de fundación y en los últimos 25 años ha logrado convertirse en una de las distribuidoras más dinámicas y apreciadas del sector de la hostelería y la gastronomía en Cuba.

Su objetivo fundamental a lo largo de estos años se ha caracterizado por transmitir al mercado su experiencia y conocimiento sobre los productos de alto valor profesional que comercializa, poniendo todo su esfuerzo y dedicación al servicio del cliente. Trabaja de manera directa a través de la constante investigación y búsqueda de novedosos y eficientes diseños, dentro de los que se destaca una amplia diversidad de vajillas destinadas al servicio gourmet, a la cocina cubana y al rescate de sus tradiciones, objetivos del Festival Internacional Varadero Gourmet 2018.

La cartera de productos de Gamma Export es el punto de unión entre los mayores productores de insumos hoteleros, las estructuras receptivas turísticas, el mundo de la hostelería y la restauración en general.

Propone una amplia gama de productos seleccionados entre las mejores marcas italianas, europeas y mundiales de artículos de porcelana, cubertería, cristalería, menaje de cocina, accesorios ara la mesa. Su experiencia le permite, además, personalizar el servicio de acuerdo a las necesidades de cada cliente incluye vajillas personalizadas y especializadas.

De ahí que sea considerado uno de los proveedores más completos de la hostelería en Cuba.

 

 

Comentarios