Home » Gastronomía » G Café: sugerencia gastronómica en el corazón de La Habana

G Café: sugerencia gastronómica en el corazón de La Habana

G Café: sugerencia gastronómica en el corazón de La Habana

La cafetería-dulcería G Café ofrece un espacio ideal para compartir entre amigos, con la familia, e incluso hacer reuniones de trabajo. Fotos: Andro Liuben, TTC.

La invitación llega desde la céntrica esquina de 23 y G, en El Vedado habanero, donde le espera un variado menú que va desde jugos naturales, un popular batido de mamey, pizas, pastas, entrepanes, coctel de camarones, coctelería nacional y extranjera, dulces finos, y el popular café, entre otras ofertas. Un ambiente acogedor y el trato especial de su personal hacen el resto.

G Café: sugerencia gastronómica en el corazón de La Habana

La cafetería-dulcería G Café ofrece un espacio ideal para compartir entre amigos, con la familia, e incluso hacer reuniones de trabajo. Asimismo, cuenta con la privacidad y el confort necesario para cenas especiales u otros eventos de pequeño formato con la confección de menús a la medida, que también pueden ser solicitados para llevar.

Además de ser una excelente opción gastronómica, este excepcional Café es un lugar seguro, pues implementa los protocolos sanitarios requeridos para establecimientos de su tipo a fin de evitar la propagación de la Covid-19.

De manera que, si te encuentras en La Habana, es G café una parada gastronómica que no debes dejar de hacer. La cita es en Calle 23 No. 314, entre G y H, Vedado. Allí te esperan para brindarte uno de los mejores momentos de tu día.

Comentarios