Home » Eventos » Funcionarios cubanos y británicos ultiman detalles de FitCuba 2018

Funcionarios cubanos y británicos ultiman detalles de FitCuba 2018

Funcionarios cubanos y británicos ultiman detalles de FitCuba 2018

Funcionarios cubanos y británicos recorrieron varias instalaciones de Cayo Santa María. Foto: Tomada de Prensa Latina

Funcionarios de Cuba y el Reino Unido, país invitado de honor a FITCuba 2018, repasaron detalles del mayor evento del turismo cubano que se celebrará en mayo próximo en Cayo Santa María, Villa Clara.

Como parte de los chequeos organizativos se realizó un encuentro con funcionarios de la Embajada británica en Cuba en el Sercotel Experience Cayo Santa María, hotel que será sede de la feria, divulgó a través de la red social Facebook el Ministerio cubano de Turismo.

La delegación recorrió el nuevo hotel La Salinas Plaza &SPA y el Iberostar Ensenachos.

La Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, se celebrará del 2 al 5 de mayo en el destino Cayos de Villa Clara, al norte de la central provincia de Villa Clara. Estará dedicada a la modalidad de sol y playa.

Se presentarán los cayos de Villa Clara: Santa María, Ensenachos y Las Brujas, increíbles islotes de excelentes playas, impresionante entorno natural e infraestructura de primera línea, armónicamente insertada en la naturaleza. Los asistentes podrán apreciar las bondades de esos cayos y visitar otras ciudades en desarrollo: Caibarién, Remedios, Sagua la Grande y Santa Clara.

Fuentes: Prensa Latina y cuenta de Facebook Mintur

Comentarios