Home » Eventos » Freixenet muestra nuevos productos en Fiesta del Vino en Cuba

Freixenet muestra nuevos productos en Fiesta del Vino en Cuba

Con más de 30 años de presencia en Cuba y fundadora de la Fiesta Internacional del Vino, la empresa española Freixenet, vuelve a estar presente en una nueva edición de la esperada cita, que estará sucediendo en el Hotel Nacional de Cuba, sede habitual, hasta el próximo día 4 de noviembre.

En esta edición 21 de la Fiesta, Freixenet está promocionando dos líneas nuevas de productos: “los I heart, que son vinos jóvenes frescos joviales, hasta divertidos si se quiere, por la forma de la etiqueta; muy apropiados para el público juvenil”, comenta Teresa Fornaris, asistente Ejecutiva de Freixenet en Cuba.

Mientras que la segunda línea, añade, “es ya de vinos más elaborados, más elegantes, son también vinos tranquilos, los conocidos still wine. Tenemos una línea que viene de Italia y otra que viene de España”.

Como es habitual Freixenet siempre se está renovando, no obstante “nos mantenemos aquí con el Cordon Negro, la Carta Nevada, y el Ice”, este último, según explica Fronaris es un producto de alta demanda, uno de los cavas exclusivos que se puede consumir con hielo, muy apropiado para la coctelería, tanto el ice blanco como el ice rosado; “a los que siempre recomendamos añadir unas goticas de angostura, que sabes que también somos representantes de esa marca acá en Cuba; y que cierra completamente el coctel, al tiempo que resalta todos los sabores del producto”.

Más adelante la asistente ejecutiva comentó que desde 2018 Freixenet se ha unido al gran conglomerado productor de espumosos, Henkell, “de manera que ahora somos el Gupo Henkell-Freixenet, lo que representa una gran fortaleza para nosotros, pues nos ha permitido ampliar la carpeta, diversificarnos en productos, y tener un alcance mayor”.

Y es que, este “gran gigante alemán” tiene distribución en más de 150 países en todo el mundo, a la que también se ha unido Freixenet. Es decir, ha sido una fortaleza para ambas empresas, de manera que ahora tenemos productos también de Henkell, como es el Henkell Trocken, un espumoso de elevada calidad, y el Mionetto, que se produce en la región de Valdobbiadene en Italia. Todos ellos productos de excelencia que también estamos ofreciendo aquí al mercado cubano”, concluye Fornaris.

Comentarios