Home » Turismo » Franquicias de Palmares

Franquicias de Palmares

Famosas marcas cubanas en franquicia

Bar-restaurante Floridita.

La Empresa Extrahotelera Palmares S.A., propietaria de cerca de un millar de establecimientos en Cuba, presenta sus Franquicias que le permitirán trasladar a otras latitudes cuatro de sus famosas marcas. Palmares brinda su experiencia, manuales de imagen e identidad, asesoramiento técnico sistemático, entrenamiento en Cuba, suministros y contactos para la contratación de personal gastronómico y de agrupaciones musicales cubanas, con tarifas preferenciales y competitivas.

Las marcas de Palmares en Franquicia

Franquicias de Palmares

Foto: TTC

La Bodeguita del Medio. Santuario del mojito, ubicado a solo unos pasos de la Plaza de la Catedral, en pleno Centro Histórico habanero. La cubanía está presente en cada elaboración de este bar-restaurante, que desde mediados del siglo pasado deleita con sus aromas, sabores y sonoridades.

Floridita. Nombrado entre los siete bares más famosos del mundo por la revista Esquire y premiado por la Academia Norteamericana de Ciencias Gastronómicas como Best of the Best Five Stars, en la especialidad de cocina marinera. Este clásico habanero fue frecuentado por el escritor Ernest Hemingway, quien universalizó su famoso Daiquirí.

Franquicias de Palmares

Cabaret Tropicana. Por más de setenta años Tropicana ha sido uno de los lugares más famosos de La Habana y de Cuba. Cada noche, su salón Bajo las Estrellas presenta a un centenar de bailarines y músicos que brindan un vistoso espectáculo. A la vez, Tropicana también es sinónimo de alta cocina y servicio de excelencia.

“En el Gato Tuerto hay una noche dentro de la noche / con una luna que sale para algunos, / y un sol que brilla para otros…” Virgilio Piñera, poeta y dramaturgo cubano (1912-1979).

Gato Tuerto. Abrió sus puertas en 1960 y desde entonces ha sido punto de reunión de relevantes figuras de la música cubana, especialmente de quienes cultivan la trova, el feeling y el bolero. Allí se completó, del 21 al 25 de junio de 2001, El bolero más largo del mundo, acreedor de un récord Guinness.

Seriedad, respeto, profesionalidad, confiabilidad y fidelidad serán siempre palabras de orden en la relación de Palmares con sus franquicias.

¡Cuba, más cerca de tí!

Comentarios