Foto: Rally Maya México.

En caja redonda y versión cronógrafo. Así son los relojes de Franck Muller que complementan la colección dedicada al Rally Maya México, una travesía de más de mil kilómetros en auto clásico por los destinos más emblemáticos de la península de Yucatán.

Por quinto año consecutivo, la marca suiza patrocinó el evento, que en su octava edición reunió a 120 automóviles y más de 200 participantes, entre pilotos y copilotos, procedentes de países de Europa, Sudamérica, Centroamérica y México.

Travel Trade Caribbean intercambió con Franck Muller acerca de su compromiso social con el evento y su nueva colección limitada, inspirada en los autos de carreras de la década de los años 60 del siglo XX, especialmente en el icónico Maserati Birdcage.

Foto: Rally Maya México.

Nuevamente Franck Muller está poniendo su parte en esta edición del Rally Maya México con responsabilidad social. ¿Cuál es su opinión acerca de ser parte de este evento?

Creo que es una experiencia maravillosa y es un gesto maravilloso para compartir y retribuir a la comunidad con sillas de ruedas y mucho apoyo a las aldeas locales. Es una buena manera de promover el área local y el país. Entonces, como marca, para Franck Muller es muy gratificante y satisfactorio ser parte de esto y, por supuesto, traer muchos clientes, muchos clientes VIP todos juntos para disfrutar de los fantásticos autos y la fantástica mecánica; y también disfrutar de la mecánica de nuestros relojes. Así que es una situación en la que todos ganamos.

Siempre es un placer mirar y esperar los nuevos relojes que lleva al Rally Maya México…

Absolutamente. Durante los últimos cinco años hemos estado haciendo una edición limitada y es totalmente muy diferente, muy creativa, inspirada básicamente en el Rally Maya México. Este año me complace decir que contamos con piezas preciosas, una talla para dama y dos para hombre.

Cada año Franck Muller está presente en esta cita…

Estoy encantado de ser parte de esto. Y también estoy encantado de ver a muchos de los participantes que llevan nuestros relojes en la muñeca. Es muy bonito verlos llevar relojes con mucho orgullo y satisfacción.

Este año está observando, pero ¿por qué no participar en la carrera con otro coche?

Me encantaría venir y, de hecho, ser parte de ello y, con suerte, con mi propio automóvil; pero la razón de este año es que decidí en el último minuto venir a México y no tuvimos tiempo de organizar el automóvil. Pero la próxima edición vendré  con mucho gusto.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES