Home » Turismo » Fotografía subacuática y de naturaleza en Cuba: Gaviota Tours invita

Fotografía subacuática y de naturaleza en Cuba: Gaviota Tours invita

imasub-2016-gaviota-tours
Como cada año la agencia receptiva del Grupo de Turismo Gaviota convoca a fotógrafos de todo el mundo a dos atractivos eventos en sorprendentes paisajes de la naturaleza continental y por qué no, mundial.

La sexta edición del Encuentro Internacional de Fotografía Subacuática (IMASUB 2016) se realizará del 6 al 11 de junio próximo en el Centro Internacional de Buceo del occidente cubano María la Gorda, cuyos fondos guardan los más nítidos contrastes para la práctica de la fotografía submarina, por la transparencia de sus aguas, que permiten tener una visibilidad de hasta 30 metros de distancia longitudinal en profundidades de 25 y 30 metros.

Podrán participar fotógrafos submarinos de todo el mundo, con el único requisito de cumplir el reglamento del evento.

Se concursará en las categorías Fauna, Ambiente, Ambiente con modelo y Macro.

naturaleza-digital-2016

Por otra parte, para capturar la belleza de la flora y fauna terrestres de la isla caribeña, Gaviota Tours propone la quinta edición del certamen Naturaleza Digital del 12 al 17 de septiembre en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes, otro sorprendente paisaje, esta vez de la región central del país.

Topes de Collantes, en pleno corazón del macizo montañoso Guamuaya y a 20 kilómetros de la ciudad de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, abarca una accidentada superficie de más de veinte mil hectáreas de las provincias de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus, con elevaciones de oscilan entre los 250 y 900 metros sobre el nivel del mar.

La convocatoria se extiende igualmente a todos los profesionales del lente interesados que podrán competir en las categorías de paisaje, Flora y Fauna, Hombre y naturaleza, y Macro.

Para ambos concursos la regla fundamental es el respeto al medio ambiente que rodea cada escenario, no tomar muestras, no dañar especies a fin de conservar cada uno de esos entornos privilegiados de la geografía insular.

Para reservas contactar a:
Liuver Ramírez Laurencio: [email protected]
Meylín Sánchez: [email protected]
Departamento de eventos Agencia de Viajes gaviota Tours S.A.
www.gaviota-grupo.com

Comentarios