Home » Negocios » Fortalecen China y el Reino Unido sus lazos turísticos

Fortalecen China y el Reino Unido sus lazos turísticos

david-cameron-li-keqiang

David Cameron, Primer Ministro Británico y su homólogo chino, Li Keqiang.

 

Londres.- China y Reino Unido han acordado intensificar la cooperación en áreas que incluyen el ferrocarril de alta velocidad, muy beneficioso para el turismo, el movimiento de turistas, la energía nuclear y las finanzas, según dijo el primer ministro chino, Li Keqiang, citado por la agencia XINHUA.

En una rueda de prensa conjunta en Pekin con su homólogo británico, David Cameron, Li dijo que ambas partes elogiaron el tratado. “La cooperación bilateral en este área también promoverá la apertura del mercado de terceros y el empleo a corto y medio plazo, según el premier chino.

XINHUA anunció que en lo referente al sector financiero, las dos partes discutieron sobre los negocios transnacionales en renminbis (la moneda china) en Londres y la apertura de sucursales de bancos chinos en Reino Unido. Ambos primeros ministros acordaron expandir el comercio bilateral de alta tecnología.

Sobre el turismo, el Reino Unido simplificará los procedimientos de los visados para turistas y viajeros de negocios chinos, así como incrementará la frecuencia de vuelos.


{relatednews}

Comentarios