Home » Transporte » Fly AllWays amplía la conectividad entre Cuba y Suriname

Fly AllWays amplía la conectividad entre Cuba y Suriname

Fly AllWays amplía la conectividad entre Cuba y Suriname

Enzo Monsanto, social media manager de la compañía ofreció declaraciones a TTC durante FIHAV 2019.

La aerolínea con sede en Suriname abrirá el 28 de noviembre una nueva frecuencia a Camagüey, destino del centro del país, y próximamente prevén sumar vuelos a Santa Clara, capital de la provincia de Villa Clara, informó a TTC Enzo Monsanto, social media manager de la compañía.

Actualmente Fly AllWays vuela tres veces por semana a la capital cubana, La Habana y a Santiago de Cuba, con un avión de 160 asientos, lo que demuestra un fuerte interés por acercar a ambos países.

Destacó Monsanto que Fly AllWays es una compañía muy joven que apuesta por ampliar sus conexiones. Precisó que actualmente ofrecen una promoción en los vuelos a Cuba, vigente hasta el 30 de noviembre, que ofrece una tarifa especial para un viaje de dos personas.

FlyAllways transmite en sus vuelos la hospitalidad que caracteriza a Surinam y al Caribe en general, y trabaja para ofrecer la más alta calidad de servicio al cliente con creatividad respeto y responsabilidad.

Además de Cuba, en el Caribe vuela a Curacao y St Maarten.

Suriname es un pequeño país de América del Sur que se distingue por vastas franjas de selva tropical, arquitectura holandesa heredada de la época colonial y un amplio movimiento cultural.

 

Comentarios