
Fotos: TTC
Alrededor de 255.000 participantes; 918 expositores titulares; 11.040 empresas de 165 países y regiones, y la ocupación de 10 pabellones de Feria de Madrid constituyen las mejores cifras de la historia del evento organizado por IFEMA que celebró sus 40 años.
Publica la página web oficial del evento que se estima que la Feria Internacional de Turismo ha generado en la ciudad un impacto económico de aproximadamente de 333 millones de euros.
Expone el reporte que FITUR 2020 nuevamente ha situado a Madrid en el punto de mira de la comunidad turística internacional, ofreciendo uno de los más completos escaparates de esta industria.

El Caribe tuvo una presencia notable en el evento. Fotos: TTC
Ganó la feria en internacionalización, gracias al aumento de la participación de las regiones Asia-Pacífico, África, Europa, y América.
En cuanto a visitantes de alto nivel, comenzó FITUR con la participación de Su Majestad la Reina Letizia en el acto de inauguración. Además, el evento recibió la visita del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en dos ocasiones, así como a más de 700 autoridades, entre ministros, gobernadores y embajadores de todo el mundo, presidentes y consejeros de turismo de todas las Comunidades Autónomas y Alcaldes de pueblos y ciudades, entre otros, añade www.fitur.es
Más de siete mil periodistas de 61 países dieron cobertura a la cita turística que tuvo amplia repercusión en medios de prensa de todo el mundo y, especialmente, en redes sociales como Facebook e Instagram.
se destacó en FITUR 2020 el amplio despliegue realizado por Corea del Sur, como País Socio Fitur, bajo la marca “Imagine your Korea” en coincidencia con el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea y España.
Otra novedad fue la sección FITUR TALENT, así como la plataforma de encuentro profesional MEET AFRICA orientada a favorecer el conocimiento de la oferta turística de este continente y las alianzas comerciales.
El desarrollo de FITUR 2020 también ha estado marcado por su destacada orientación al negocio, potenciando contenidos y espacios de encuentros B2B, por ofrecer contenidos especializados, foros de conocimiento y tendencias, y destacar la innovación y la transformación digital como claves de competitividad del sector, en sus diferentes secciones especializadas: FITURTECHY, FITUR KNOW HOW & EXPORT, FITUR SCREEN, FITUR FESTIVALS, FITUR GAY (LGBT +) y FITUR HEALTH.
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey Una colaboración de Rachell Cowan Canino La segunda edición de Experiencias Gran Caribe se celebrará [...]
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025 En una gala celebrada en Madrid, el emblemático Hotel Nacional de Cuba fue [...]
Cuba: playas sin sargazo y autenticidad caribeña
Cuba: playas sin sargazo y autenticidad caribeña Una colaboración de Rachell Cowan Canino La primera edición de Experiencias Gran Caribe demuestra el resurgimiento del [...]
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe Las cadenas hoteleras internacionales que administran instalaciones del Grupo Hotelero Gran Caribe [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













