
La edición número 43 de la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará entre los días 18 y 22 del próximo mes de enero «será una de las grandes ediciones de Fitur», afirman desde la institución ferial Ifema Madrid.
De acuerdo con Hoteltur, debido al aumento de la actividad turística mundial y al repunte que registra en España, se abre así un escenario de celebración de expectativas muy positivas.
Ifema destaca el apoyo institucional y de toda la cadena de valor de la industria. Un soporte que ha permitido que las dos últimas ediciones de la feria hayan sido las únicas en el ámbito mundial que se han desarrollado en formato presencial, permitiendo la necesaria convivencia de la actividad ferial y comercial en un contexto de crisis sanitaria.
La organización acaba de poner en marcha el proceso de comercialización de Fitur 2023, para invitar a los participantes a sumarse a una edición centrada en fortalecer la reactivación, así como en la generación de negocio y oportunidades.
Detallan que se trabaja ya en la configuración de un evento de dinamización global de primer nivel, reafirmando su papel como gran plataforma de negocio para el sector. Reunirá las herramientas y toda una oferta orientada a mostrar al profesional las últimas tendencias y soluciones, con especial foco de atención a la sostenibilidad y la innovación tecnológica.
MÁS NOTICIAS
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos Por: Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Gran Caribe implementa una nueva estrategia comercial con la [...]
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana La aerolínea española Air Europa prevé sumar una nueva frecuencia semanal en su [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













