Home » Eventos » Fitur 2022: un abrazo al mundo

Fitur 2022: un abrazo al mundo

«Abrazamos el mundo» es el lema de Fitur 2022. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la feria.

Bajo estrictos protocolos sanitarios y enfocada en contribuir a la necesaria recuperación de la industria turística se realiza Fitur 2022, primera cita anual para los profesionales del sector y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En el recinto ferial IFEMA están representados más de un centenar de países, entre destinos y empresas, las Comunidades Autónomas, y se dan cita más de 6 900 participantes.

República Dominicana es el país Socio FITUR este año, lo que potenciará la participación del país caribeño, el cual promocionará sus atractivos de cara al mercado europeo, luego de marcar pauta en la recuperación de su industria turística ante la pandemia de la COVID-19.

Fitur 2022 hace gala de un alto nivel de especialización mediante sus diferentes secciones que abarcan temáticas como la innovación, desarrollo tecnológico, inclusión, sostenibilidad, entre otras aristas y tendencias de la actividad turística mediante sus áreas especializadas; al tiempo que propicia encuentros de negocios en espacios como Fitur MICE, dedicado al turismo de reuniones.

En esta edición se mantiene activa la plataforma FITUR LIVEConnect, una opción para complementar el evento desde el espacio virtual y ampliar las posibilidades de participación y networking entre expositores y visitantes profesionales.

Resalta entre las novedades la presentación de la plataforma colaborativa de conocimiento e innovación HELIXA, desarrollada por “IFEMA MADRID Lab” que busca inspirar y acompañar a las empresas en la transformación y evolución hacia los nuevos modelos de actividad y negocio que abren los metaversos.

Comentarios