Home » Eventos » Fitur 2019 premiará aplicaciones turísticas

Fitur 2019 premiará aplicaciones turísticas

Fitur 2019 premiará aplicaciones turísticas

Foto: tomada de www.ifema.es

El jueves 24 de enero tendrá lugar la entrega de los premios a las mejores aplicaciones turísticas “The AppTourism Awards”, organizado conjuntamente por SEGITTUR (Sociedad Estatal española para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas) y FITUR, y al que se han presentado cerca de 50 aplicaciones.

La entrega de los galardones se realizará en el contexto de Fitur Know How & Export, un espacio para que las empresas turísticas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

Casi medio centenar de aplicaciones se han inscrito al concurso “The AppTourism Awards 2019” en su VI edición, de las cuales 26 han correspondido a la categoría nacional y 22 a la internacional, informa la sección de prensa de Fitur. Del total de las aplicaciones inscritas,

De todas las aplicaciones inscritas, las tres finalistas de cada categoría deberán presentarse en Fitur el 24 de enero para la elección de la ganadora en cada apartado.

Durante los seis años de concurso se han presentado 600 aplicaciones, de las que el 70% correspondieron a la categoría nacional y el 30% a categoría internacional.

El jurado del concurso “The AppTourism Awards” estará compuesto por representantes de FITUR, SEGITTUR y Turespaña, así como por expertos profesionales del sector de la tecnología, el turismo, el marketing online y la comunicación.

El premio consiste en un galardón a las mejores aplicaciones turísticas en sus diferentes categorías, que implica el reconocimiento de SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, y FITUR, una de las principales ferias de turismo del mundo.

Fuente: www.ifema.es

Comentarios