Home » Eventos » FITUR 2018, primera gran cita del turismo mundial

FITUR 2018, primera gran cita del turismo mundial

FITUR 2018, primera gran cita del turismo mundial
Profesionales de la industria turística de diversas latitudes se darán cita del 17 al 21 en esta feria de arrancada para los negocios y proyectos del sector en el año, evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La 30 edición de FITUR tendrá como socio a la India, destino que mostrará sus potencialidades de manera especial a participantes y público en general.

Modalidades como el turismo de salud, de compras, de festivales –novedad de esta edición-, el segmento LGBT, la aplicación de la tecnología en el ramo, tendrán espacios destacados en el evento.

Igualmente tendrán lugar el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, el espacio B2B y el relacionado con el know-how en el sector, entre otros espacios que distinguen al evento.

En el contexto de la feria, la Organización Mundial del Turismo premia a la excelencia y la innovación en turismo. Además, el propio evento otorga un galardón en las categorías: Instituciones y Comunidades Autónomas, Países, Empresas; y entre los expositores se reconocen la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; la identificación del stand con la imagen y el producto; así como la originalidad e innovación en el diseño.

FITUR 2017 tuvo record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.

Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.

La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Fuente: Ifema.es

Comentarios