Home » Turismo » FITUR 2017 marca las pautas del turismo mundial

FITUR 2017 marca las pautas del turismo mundial

FITUR 2017 marca las pautas del turismo mundial

FITUR 2017, la primera gran cita internacional del sector en el año cuenta con la participación de más de 755 expositores y más de 9 mil 600 empresas de 165 países y regiones. Foto: Guadalupe Pérez Zambrano. TTC

Luego de dos exitosas jornadas de encuentros entre profesionales, intercambios y de experiencias y tendencias en la industria sin chimeneas, FITUR 2017 mantiene su interesante agenda con nuevas actividades.

Durante la jornada de hoy se desarrollan workshops, las secciones Fitur Salud y Fitur Gay, se debate sobre los retos actuales de las agencias de viajes, enoturismo, y la comercialización de hoteles en la era digital, entre otros temas que marcan las pautas de la industria turística en la actualidad. En Fitur Shopping se hablará sobre la moda y sus complementos como núcleo del turismo de compras.

También este viernes se entregarán los premios de los Stands, como colofón de las jornadas profesionales, y dar paso a los días del público que podrá disfrutar de la feria durante el fin de semana.

Es Oficial: Cuba tuvo amplio éxito en la Feria Internacional de Turismo de España

Vale resaltar la presencia de varios países del Caribe, entre ellos Jamaica, Aruba, que participa por primera vez. Igualmente resalta el stand de Cuba, con un nuevo y moderno diseño. Con el slogan Herencia cultural y diversidad turística, La Mayor de las Antillas apuesta por la promoción de un amplio producto turístico que va más allá de sol y playa para presentar lo mejor de la cultura cubana de cara al mundo.

FITUR 2017, la primera gran cita internacional del sector en el año cuenta con la participación de más de 755 expositores y más de 9 mil 600 empresas de 165 países y regiones. En su edición 37 tiene a Argentina como Socio Principal, y ha sido el escenario propicio para el inicio oficial de las actividades de la OMT por el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Comentarios