Home » Negocios » FITL 2022: Punto de encuentro comercial para profesionales del transporte y la logística

FITL 2022: Punto de encuentro comercial para profesionales del transporte y la logística

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Mitrans.

Durante la Feria Internacional del Transporte y Logística, FITL 2022, que acontecerá en La Habana del 30 de septiembre al 2 de octubre, expositores y participantes podrán sostener negociaciones para promocionar sus productos y servicios, así como generar nuevas alianzas y observar las buenas prácticas de competiores y homólogos.

El evento, que tendrá lugar en el recinto ferial Pabexpo, reunirá a los principales actores nacionales e internacionales del sector, con el objetivo de dinamizar el desarrollo sostenible del transporte y la logística en Cuba.

En la cita se expondrá la cartera de oportunidades de negocios   del sector del transporte en Cuba; al tiempo que se presentarán la política para la inversión extranjera y los proyectos para la cooperación internacional en esta rama.

En este sentido, los principales intereses se enfocan en soluciones para la movilidad sostenible de bienes y personas, y el desarrollo de las infraestructuras terrestres, aéreas y marítimo-portuarias.

Si desea reservar espacios o realizar consultas asociadas a la organización del evento, puede acceder a la página web: http://www.firacuba.com y al correo: [email protected]. Para cualquier aclaración adicional puede utilizar el correo: [email protected] del Ministerio del Transporte de Cuba, así como el teléfono: +53 7 884 3892.

Comentarios