Home » Eventos » Es oficial: FITCuba 2021 se celebrará del 3 al 8 de mayo

Es oficial: FITCuba 2021 se celebrará del 3 al 8 de mayo

FITCuba 2021 se celebrará del 3 al 8 de mayo

Varadero es considerada una de las mejores playas del mundo. Foto: Julio Rivalta/123RF

El evento profesional más importante de la industria turística cubana se realizará del 3 al 8 de mayo de 2021, informa la web oficial del Ministerio de Turismo www.cuba.travel

El evento tendrá como sede el balneario Varadero, y su escenario principal en el Centro de Convenciones Plaza América, renovado para tal fin. Estará dedicado a la modalidad de sol y playa, y tendrá a Rusia como país invitado de honor.

FITCuba es el contexto ideal para estar al día de la actualidad turística en Cuba, conocer a los principales actores de la industria del país, establecer nuevas metas y crear proyectos.

Varadero es considerada una de las mejores playas del mundo. Actualmente, cuenta con 52 hoteles que agrupan más de 22 mil habitaciones, cuyo 80% es gestionado por prestigiosas cadenas internacionales; registra un 48% de repitencia; dispone de una variada red complementaria con amplias opciones recreativas, y pone a disposición de sus clientes unas 60 excursiones.

Varadero se enorgullece de enarbolar entre sus mayores fortalezas, compartida con el resto del país, la seguridad integral del destino.

Más adelante se ofrecerán más detalles sobre cómo registrarse.

 

Comentarios