Home » Negocios » Firman en FIHAV 2022 cartas de intención en favor del desarrollo de la industria biofarmacéutica cubana

Firman en FIHAV 2022 cartas de intención en favor del desarrollo de la industria biofarmacéutica cubana

Foto: TTC.

Durante la cuarta jornada de la 38 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022, el Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba, BioCubaFarma, realizó la firma de varios de Memorandos de Entendimientos y Cartas de Intención con empresas extranjeras y nacionales.

Firma de la Carta de Intención tuvo lugar entre el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC) y la Empresa Agroindustrial Azucarera Majibacoa, perteneciente al Grupo Empresarial Azcuba.

Foto: TTC.

Asimismo, una Carta de intención fue rubricada con el Centro Nacional de Biopreparados, y tiene como objetivo establecer las bases y las líneas de trabajo conjuntas entre ambas instituciones científicas.

La jornada también fue testigo de la firma de otra Carta de Intención entre el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) y la Empresa Agroidustrial Azucarera Jesús Sablón Moreno, perteneciente al Grupo Empresarial Azcuba, para la producción de granos de maíz y soya.

Foto: TTC.

De manera general, la rúbrica de estos documentos contribuirá al desarrollo de la industria biofarmacéutica cubana.


Comentarios