Aeropuerto de Guanacaste listo para recibir viajeros internacionales
Foto: cortesía Instituto Costarricense de Turismo

En el marco de las acciones de promoción y comercialización para promover los lazos de hermandad e identidad regional vinculados a la campaña Centroamérica 200 impulsada desde la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés), se ha firmado esta semana una alianza estratégica entre Costa Rica y Avianca, informa el Periódico Digital de Centroamérica y el Caribe.

Costa Rica busca con este acuerdo seguirse posicionando como un paraíso ideal post COVID-19 y para ello ha sumado esfuerzos con Avianca para potenciar acciones de promoción en el marco de la campaña del Bicenetenario.

La conectividad aérea es un elemento clave para la competitividad de los destinos, es por ello que el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) junto a una de las aerolíneas líderes de la región promocionarán tarifas preferenciales del 26 de julio al 1 de agosto de 2021 con el propósito incentivar el turismo y satisfacer el interés de los visitantes que desean conocer este destino de Centroamérica, detalla el medio citado.

Avianca pondrá a disposición tarifas preferenciales en rutas con fuerte competencia tarifaria para promover el turismo regional, facilitando de esta manera la atracción de turistas de mercados potenciales de Centroamérica como Guatemala y El Salvador.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES