Home » Negocios » Finauto refuerza presencia italiana en FECONS

Finauto refuerza presencia italiana en FECONS

Massimo Bonanno, presidente en Cuba de Finauto International LTD.
Líder en el mercado del equipamiento para talleres automotrices, e importadora de autos y diversos renglones que abastecen el sector de las construcciones, Finauto International Ltd. está de nuevo presente en FECONS presentando nuevas ofertas y oportunidades.

El presidente del grupo empresarial en Cuba, Massimo Bonanno, declaró a TTC que en la feria exponen dos vehículos comerciales ligeros de las marcas que representan en Cuba, que son el Actyon Sport, de la Ssangyong, y el KIA K2700, de la KIA Motors, adaptados a actividades constructivas.

Además, presentan muestras de equipamientos para talleres de varias firmas europeas como Lavor, Fini, Usag y las firmas específicas de materiales de la construcción como Isopan, Oikos, Iris y Sanity Sistem –una empresa que oferta sistemas para la desinfección de habitaciones, autos, salones, etcétera.

Según comentó Bonanno, Finauto International Ltd. participó por primera vez en FECONS en la edición del 2012, ocasión en la que como grupo alcanzaron gran aceptación.

Comentarios