Home » Turismo » FIHAV acelera proyectos relacionados con desarrollo turístico de La Habana

FIHAV acelera proyectos relacionados con desarrollo turístico de La Habana

La celebración de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2012, en noviembre venidero aceleró los proyectos relacionados con el desarrollo turístico en la capital cubana, donde se remodeló la planta hotelera, aumentó el número de camas disponibles a los visitantes y mejoró la calidad de los servicios, según documento emitido por el comité organizador.

“Hoy, La Habana está mejor preparada para darles la bienvenida”, reza el texto difundido entre la prensa cubana y extranjera que asistió a una conferencia de prensa en el Palacio de Convenciones, en la capital.

Los organizadores enfatizaron la pujanza de FIHAV, que “cada año suma países y empresarios” pese al recrudecimiento del bloqueo de Washington contra Cuba y las trabas y restricciones de otros gobiernos.

“Cientos y cientos de empresas, firmas, sus ejecutivos e individuos han desafiado tales contratiempos y muestra apoyo y seriedad a la ahora de entablar vínculos con la Isla por ser un mercado sólido y con muchas perspectivas”, dice el documento divulgado por los organizadores de la mayor cita comercial del Caribe.

Considerada un puente comercial entre empresas de todas las latitudes, FIHAV acomodó el año pasado 1 300 firmas de 57 países en contraste con las 60 empresas de tres naciones que asistieron a la cita inaugural, en 1983.

Comentarios