Home » Eventos » FIEXPO Latin America celebra sus 15 años

FIEXPO Latin America celebra sus 15 años

Panamá, sede de FIEXPO Latin America. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del evento.

Del 13 al 16 de junio, FIEXPO recibirá a más de doscientos cualificados compradores invitados y a expositores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Foz de Iguazú, Guatemala, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, además de prestigiosas cadenas hoteleras, y proveedores especializados de toda la cadena de valor de la Industria de Reuniones e Incentivos.

Los participantes tendrán la posibilidad de acceder a un intercambio académico del más alto nivel con referentes indiscutibles de la industria seleccionados de forma conjunta con MPI. SITE, ICCA, UFI, PCMA, Destinations International y COCAL, los cuales abordarán importantes ejes temáticos como el Impacto de las estrategias en la era de la sustentabilidad, la incorporación en la industria de tecnologías disruptivas y el impacto de las crypto y NFTS, mindfulness en la era post pandemia y la implementación de estrategias de Business Development en medio de grandes cambios geopolíticos.

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de FIEXPO Latino America.

Adicionalmente los socios de ICCA podrán capacitarse y participar en un programa educativo especialmente diseñado para potenciar su captación de negocios. Los jóvenes profesionales de nuestra industria podrán participar en el FIEXPO & ICCA Next Generation Summit un ámbito para abordar las principales problemáticas para la captación y retención de nuevos talentos.

El Convention Bureau One Day Challenge será organizado conjuntamente con Destinations International y ofrecerá a los participantes un marco teórico de alto nivel donde destacados referentes internacionales abordarán temáticas de relevancia para los destinos y un marco donde poner en práctica los conocimientos adquiridos. Por otra parte, el Foro de Asociaciones Profesionales Latinoamericanas e Internacionales tiene como objetivo alcanzar el más alto nivel de gestión de las asociaciones y organización de congresos a través de un intercambio abierto de información entre sus miembros.

El 9° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones convocará a ministros y autoridades de las principales asociaciones de la industria. Los temas de debate de este año se centrarán en la importancia de la marca de un destino para su proyección regional e internacional, la Inversión y Promoción como clave del éxito para la atracción y captación de eventos y sobre cuáles son los componentes que hacen a un destino competitivo.

Una de las principales novedades de esta edición es la realización por primera vez del SITE Ibero America Meet, que tiene por objetivo el trabajo en conjunto entre los miembros y generar una base sólida para el intercambio de negocios entre profesionales de Iberoamérica.

FIEXPO Latin América se prepara para recibirles en el mes de junio en Panamá. Por más información: www.fiexpolatinamerica.com.

FIEXPO Latin America.

Comentarios