Home » Eventos » De fiesta el vino en Cuba

De fiesta el vino en Cuba

De fiesta el vino en Cuba

Foto: Archivo TTC

Por décimo séptima ocasión, el Hotel Nacional de Cuba acogerá desde este martes y hasta el jueves a productores, comercializadores, distribuidores, vendedores y consumidores de vino de todo el mundo en una nueva edición de la Fiesta Internacional del Vino.

Catas, presentaciones, conferencias, maridajes con Habanos, y otras actividades conforman el programa de esta cita con la cultura vitivinícola se ha convertido en la reunión más importante de su tipo en Cuba, un espacio ideal para el intercambio, la confraternización, y lanzar nuevos productos y sabores al mercado.

TTC conoció que se espera ofrecer el 5 de octubre la conferencia “Maridaje ideal: auténticos Habanos con excelentes vinos” en el Cabaret Parisien, con el apoyo de la empresa Habanos S.A.

De acuerdo con los organizadores del evento, han mostrado interés en participar representantes de Argentina, Chile, Francia, España, Italia, Georgia y Estados Unidos, entre otras naciones. Algunas de esas empresas y bodegas tienen representación en Cuba y otras, buscan posicionar su producto en ese mercado.

Como ya es tradición el Salón 1930 del Hotel Nacional será la sede oficial de la Fiesta, y se habilitarán otras salas de esa emblemática instalación para diferentes actividades.

TTC dará cobertura periodística al evento. En sus publicaciones digitales y su página de Facebook podrá encontrar información cada día sobre las diferentes actividades del programa, la opinión de expertos y novedades de los participantes.

Comentarios