Home » Eventos » De fiesta nuevamente el turismo internacional

De fiesta nuevamente el turismo internacional

De fiesta nuevamente el turismo internacional

El stand de Cuba es uno de los más concurridos dentro de los destinos caribeños. Fotos: TTC

Con la participación de dos mil empresas se desarrolla la Feria Internacional del Turismo (BIT) 2017 de Milán, que se extenderá hasta el próximo martes en el recinto ferial de Fieramilanocity y el centro de congresos Mi.Co.

Devenida una de las más relevantes citas de la industria turística a nivel internacional, y organizada por Fiera Milano, el evento espera más de 50 mil visitantes y cuenta con la coebrtura periodística de más de mil 500 profesionales.

De fiesta nuevamente el turismo internacional

La exposición se divide en cuatro áreas principales de acuerdo a los objetivos y motivos del viaje: ocio, lujo, MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) y deporte. También se dedican espacios al enoturismo, turismo de bodas, digital, deportivo e incluso al segmento LGBT.

Asimismo, se exponen los principales tractivos de las distintas regiones de Italia.

De fiesta nuevamente el turismo internacional

Del Caribe participan destinos como Cuba, República Dominicana, Aruba, Anguilla, y muchos otros que buscan atraer nuevos visitantes del mercado italiano, y posicionar sus ofertas a nivel internacional.

TTC participa en la Bit 2017 con una edición especial que actualiza a los participantes sobre la industria turística caribeña.

En el 2016, la feria cerró sus puertas con cerca de 50.000 visitantes y más de 2.000 empresas participantes, cifras similares a las actuales, aunque este año se espera superar la cantidad de visitantes.

Comentarios