Home » Eventos » Fiagrop 2023 tiene su momento durante FIHAV

Fiagrop 2023 tiene su momento durante FIHAV

En el marco de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022, tuvo lugar el lanzamiento de la Feria Internacional Agroindustrial y Alimentaria (Firagrop), cuya edición 24 sucederá el próximo mes de marzo de 2023.

Al referirse al venidero evento Ángel Recio, director de Fiagrop, explicó que en él “podrán participar empresarios de cubanos y extranjeros, así como los nuevos actores económicos de nuestro país ya sea en stand o como visitantes profesionales con intereses comunes en el sector agroalimentario”.

Recio añadió que la próxima edición del evento tendrá como objetivo principal fortalecer la exportación de productos y servicios, la inversión extranjera, y los resultados de aplicar ciencia y tecnología en la producción.

“Debemos incentivar en las empresas cubanas, la participación de sus socios extranjeros con montaje en stand, y la inscripción en el Fórum de Negocios, para evaluar los avances en las negociaciones que se llevan a cabo, así como promocionar nuevos intereses de negocios”, destacó el directivo.

Al cierre de su intervención resaltó que Fiagrop 2023 se distingue por su amplia participación, donde convergen, además de expositores nacionales y foráneos, productores, directivos, técnicos y especialistas, lo que hace del encuentro un espacio ideal, por su diversidad, para la concreción de negocios, establecimiento de alianzas y reconocimiento entre todos.

Comentarios