Home » Eventos » Festuris recibe más de 12 mil visitantes y define fechas de 35ª edición

Festuris recibe más de 12 mil visitantes y define fechas de 35ª edición

La Feria Internacional de Turismo de Gramado – Festuris 2022 fue un verdadero éxito. Incluso antes del evento comenzar, su CEO, Marta Rossi, ya declaraba que esa sería la mayor edición de toda la historia.

“La 34ª edición del Festuris se superó de todas las formas. Recibimos más de 12,5 mil participantes, además de 40 destinos internacionales y 2,7 mil marcas. Sólo colhemos frutos positivos de esta edición”, afirmó Rossi durante la apertura oficial, realizada el jueves (3), donde reiteró la capacidad de Festuris de batir récords, con 16% de las ventas por encima de 2019, lo que hizo de esta 34ª edición la mayor de las mayores en más de 30 años. Y este sábado (5), último día oficial de feria, todas las proyecciones se concretaron.

“Lo que más impactó en esta edición fueron las experiencias que trajimos en áreas como la cultural, la gastronómica, el design y la moda. Es sin dudas la mejor de todas las ediciones del Festuris. Todo lo que planeamos se concretizó, con pasillos llenos de personas y negocios”, completó Eduardo Zorzanello, CEO del Festuris.

En la rueda de prensa sobre los resultados, ambos CEOs anunciaron las fechas de la 35ª edición del Festuris, que acontecerá entre los días 9 y 12 de noviembre de 2023, la que esperan sea, una vez más, histórica.

Jussara Hoppner recibió el Trófeu Silvia Zorzanello

Homenajes en Festuris 2022

-Festuris homenajeó Luciano Teixeira, de la FRT Operadora, con el trofeo Embajadores del Festuris, por haber captado 245 agentes de viajes para esta edición de la feria.

-Jussara Hoppner, directora del parque Mini Mundo, recibió el Trofeo Silvia Zorzanello, de las manos de los CEOs del Festuris, Marta Rossi y Eduardo Zorzanello.

-De la secretaria de Turismo de Gramado, Rosa Helena Volk, y Renan Sartori, presidente de la Cámara de Concejales de Gramado. El Trofeo es un reconocimiento de sus esfuerzos para el sector. (Tomado de mercadoeeventos)

Comentarios