Home » Eventos » Festuris confirma realización de la 34ª edición

Festuris confirma realización de la 34ª edición

El Festival de Turismo de Gramado acaba de emitir un comunicado tranquilizando los expositores y demás participantes sobre la realización de la 34ª edición, entre los días 3 y 6 de noviembre, en el Sierra Park.

Según informan sus organizadores, la edición está debidamente confirmada, considerando las decisiones del Poder Judicial en todos sus ejemplares y las acciones desarrolladas por las Policías Rodoviárias para la liberación de las carreteras.

“Estamos trabajando en el sentido de viabilizar la mayor de todas las ediciones hasta aquí realizadas. El evento ultrapasó todas las metas previstas, confirmando la potencia del turismo y su capacidad de regeneración para la economía. Nosotros del turismo no podemos retroceder y, sí, mantener el foco en la generación de empleos, creación de atractivos y valorización de destinos. Una de las fuerzas del sector del turismo viene de la iniciativa privada, lo que está siendo confirmado en esta edición del Festuris”, destacó Festuris. (Tomado de mercadoeeventos)

Comentarios