Con “incontables solicitudes para reserva”, la organización de la Feria Internacional de Turismo de Gramado (Festuris) ya comenzó a trabajar en su edición por los 35 años del evento, que sucederá del 9 al 12 de noviembre de 2023.

El lanzamiento de la identidad visual por el referido aniversario tuvo lugar durante el happy hour de cierre del Festuris el día 5 de noviembre; y tendrá por lema: “El centro del turismo es usted”.

“No existe turismo sin personas, él es movimiento todo el tiempo. Nuestro objetivo es valorar aún más cada individuo que desarrolla un turismo más consciente y con muchas innovaciones”, destacó Marta Rossi, fundadora y CEO de Festuris.

“Tenemos incontables solicitudes para reserva, los próximos días haremos todos los contactos para cerrar negocios”, completó el también CEO de Festuris, Eduardo Zorzanello.

Este miércoles (9) fue al aire el primer vídeo de la campaña “Festuris en mi vida”. El objetivo del proyecto es destacar historias de personas que tienen implicación con la feria de negocios turísticos más querida de Brasil. Cada semana, en las redes sociales del Festuris, una historia será destacada en @festurisgramado.

34º EDICIÓN DE FESTURIS

Los 34 años de Festuris, o su 34 edición, fue considerada la mayor y mejor de todas las ediciones.

Registró un crecimiento del 120% en relación a 2021, 16% comparado con 2019, más de 2.700 marcas en exposición, 12.500 inscritos y más de 40 destinos internacionales. El embajador Festuris Luciano Teixeira, de la FRT (Porto Alegre) fue premiado porque trajo el mayor número de agentes de viaje para el evento, en total, 425 profesionales. (Fuente: Portal Brasileiro do Turismo)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES