Home » Noticias destacadas » Festival San Remo Music Awards Cuba 2022: espacio de intercambio y diálogo entre los pueblos

Festival San Remo Music Awards Cuba 2022: espacio de intercambio y diálogo entre los pueblos

Armando Bojorquez, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Cultura y Turismo. Foto: TTC.

El Festival San Remo Music Awards Cuba 2022 ha reunido en La Habana a prestigiosas personalidades de la música, la gastronomía, la moda, los negocios y la industria turística. El mexicano Armando Bojorquez, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Cultura y Turismo, también ha querido asistir al evento y constatar con sus propios ojos los diversos puentes que ha tendido esta fiesta cultural.

En declaraciones en exclusiva para TTC, Bojorquez expresó su satisfacción por participar en el San Remo, y lo calificó como un importante espacio de intercambio y diálogo entre los pueblos.

El empresario, CEO de la Agencia Viajes Bojorquez, se refirió también  a las históricas relaciones entre la isla y la nación mexicana, en la cual la cultura y el turismo han desempeñado un rol protagónico; al tiempo que han devenido vehículo y puente de amistad entre ambas naciones.

Durante los últimos meses, Viajes Bojorquez ha estado realizando importantes acciones para promover el destino caribeño en México y estimular las ventas de viajes a la Mayor de las Antillas, liderando la cadena de vuelos charters a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters, junto al resto de los operadores del Pull integrado por Enjoy Cuba, Viñales y Proturs.

Perteneciente al Grupo Aéreo Monterrey S.A., Magnicharters está consolidada como la aerolínea turística de México. Foto: Cuenta de Twitter de la línea aérea.

En su apuesta por este destino, la agencia que comanda Bojorquez tiene interés en explotar al máximo el potencial cultural de la isla a través de sus más variados eventos; así como fomentar los viajes al Oriente Cubano, a partir de vuelos semanales —los miércoles— a la ciudad de Holguín.

El empresario destacó que hoy cuentan con nueve frecuencias a la semana: dos desde la Ciudad de México, seis desde Cancún y una desde Mérida; y próximamente estarán abriendo rutas desde Monterrey y Guadalajara.

Comentarios