Home » Habana nuestra » Festival San Remo Music Awards 2021 llega a Cuba por primera vez

Festival San Remo Music Awards 2021 llega a Cuba por primera vez

El Festival de San Remo Music Awards (SRMA), en su edición Cuba 2021, acontecerá por vez primera en Cuba entre el 16 y el 21 de noviembre próximo, según se dio a conocer este miércoles en conferencia de prensa.

El encuentro es organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y cuenta con el auspicio del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Turismo, de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de la República de Cuba, así como otros organismos e instituciones cubanas.

El SRMA edición Cuba 2021, en su primera versión iberoamericana, busca encontrar talentosos intérpretes y compositores que aún no han sido descubiertos en la Isla, y propone un encuentro de filosofías de vida entre Cuba e Italia.

La celebración pretende desplegar una amplia programación con propuestas de arte culinario, moda, conciertos; al tiempo que acogerá, simultáneamente, una feria de profesionales de negocios en diferentes sectores del comercio.

El SRMA edición Cuba tiene como meta principal servir de puente cultural entre Cuba y el mundo, así como ofrecer una propuesta artística internacional y nacional de alto nivel, al público cubano y visitantes extranjeros.

(Noticia en construcción)  

Comentarios