Home » Negocios » FERROMAR, S.A. con amplia agenda de negocios en FIHAV 2022

FERROMAR, S.A. con amplia agenda de negocios en FIHAV 2022

Ferromar, S.A.

En el marco de la 38 edición de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022, la sociedad mercantil FERROMAR, S.A. desarrolló un amplio programa de actividades comerciales y encuentros de negocios con empresas foráneas y nacionales.

A un año de su constitución y consolidada como la principal transportista de contenedores de Cuba, la sociedad participó por primera ocasión en la cita con la motivación de atraer socios extranjeros interesados en las oportunidades de inversión que ofrece la Mayor de las Antillas.

Durante la bolsa comercial, FERROMAR realizó encuentros de trabajo con Cervecerías Cubanas, en aras de puntualizar temas relacionados con la transportación de estos productos, una vez que comience la fábrica el próximo año.

La sociedad también rubricó convenios de colaboración con empresas extranjeras, relacionados fundamentalmente con las energías renovables y con la transportación de subproductos del níquel rico en hierro.

FERROMAR cuenta con Licencia para la operación multimodal, lo que permite la transportación de contenedores desde y hacia la Zona Especial de Desarrollo Mariel en modo intermodal (ferroviario–automotor). Además, ha incorporado los tráficos del oriente del país, garantizando las cargas de contenedores desde el puerto de Santiago de Cuba por vía ferroviaria.

También asume la transportación de contenedores refrigerados con una alta seguridad en su operación; y de manera general disminuye los ciclos de entrega de contenedores pactados con los clientes, reconocimiento que estos muestran por la calidad en el servicio prestado.

Foto: Cortesía de Ferromar, S.A.

Comentarios