Home » Negocios » Feria Internacional de Transporte y Logística 2022: oportunidad para el desarrollo y la sostenibilidad

Feria Internacional de Transporte y Logística 2022: oportunidad para el desarrollo y la sostenibilidad

La Feria Internacional del Transporte y Logística, FITL 2022, que se celebrará en La Habana del 27 al 29 de septiembre, acogerá a los principales actores nacionales e internacionales del sector, un marco ideal para la consolidación de proyectos existentes o en negociación.

El evento pretende dinamizar el desarrollo sostenible del transporte y la logística en Cuba, en función de un mejor servicio y un desempeño exitoso de la economía. Asimismo, busca promover la inversión extranjera directa en el país e impulsar la cooperación internacional.

Entre las principales temáticas que se abordarán en la cita se encuentran la movilidad sostenible de pasajeros y cargas; la modernización de medios de transporte e infraestructuras; el suo de energías renovables; reparación y fabricación de piezas de repuesto y agregados; eficiencia de las cadenas de suministro y la logística en general; así como las nuevas tecnologías asociadas a los servicios.

Si desea reservar espacios o realizar consultas asociadas a la organización del evento, puede acceder a la página web: http://www.firacuba.com y al correo: [email protected]. Para cualquier aclaración adicional puede utilizar el correo: [email protected] del Ministerio del Transporte de Cuba, así como el teléfono: +53 7 884 3892.

Comentarios