Home » Turismo » Feria Internacional de La Habana tendrá asistencia récord de firmas cubanas

Feria Internacional de La Habana tendrá asistencia récord de firmas cubanas

La Habana.- La Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2012, festejará su edición 30 entre el 4 y el 9 de noviembre próximo con la asistencia del triple de empresas cubanas que exhibieron sus productos y servicios en el 2011, afirmó el comité organizador de la cita comercial.

 

Miriam Martínez Delgado, directora de Ferias y Exposiciones de la Cámara de Comercio de Cuba, precisó que aun cuando quedan algunas empresas por confirmar su participación, 300 firmas locales, 196 más que el año pasado, acudirán al recinto ferial de Expocuba, sede del evento ubicada a 25 kilómetros al este de La Habana.

Según Martínez, ya se trabaja en el diseño y montaje de los stands; y prácticamente no queda espacio libre en el pabellón central, el más extenso de la feria.

La mayor cita ferial del Caribe y una de las más importantes de su tipo en América Latina ha programado presentaciones de bienes y servicios de alta calidad, lanzamientos de publicaciones y encuentros entre delegaciones nacionales y extranjeras.

Bajo el lema “Feria Internacional de La Habana, 30 años al servicio del comercio”, FIHAV 2012 también pretende sobrepasar las 1500 compañías de 58 países que asistieron el año pasado.

Inaugurada en 1982, FIHAV es la vitrina donde exponen sus servicios y productos los sectores de la construcción, comunicaciones, agricultura, alimentos y bebidas, salud, bienes de capital, bienes de consumo, cosméticos, textil, cuero y piel, turismo, equipos, maquinaria, tecnologías e informática.

Comentarios