Home » Eventos » Feria Internacional Alimentaria Azucarera y Agropecuaria en Cuba

Feria Internacional Alimentaria Azucarera y Agropecuaria en Cuba

La Habana.- La próxima edición de la Feria Internacional Alimentaria, Azucarera y Agropecuaria Fiagrop 2013, se celebrará del 23 al 31 de marzo del presente año en el Recinto Ferial Rancho Boyeros, en La Habana. Con un programa variado, el evento representará una oportunidad de intercambio para los profesionales del sector tanto nacionales como extranjeros.

La Feria Internacional Alimentaria, Azucarera y Agropecuaria (FIAGROP), es un evento especializado que promueve oportunidades de comercialización, introducción de nuevas firmas, empresas mixtas y otras formas de negocio para un mercado en constante desarrollo.

El evento facilitará el intercambio directo de insumos, tecnologías, maquinarias, equipamientos y productos de uso veterinario, producciones y servicios de los sectores agropecuario, alimentario y azucarero.

La cita constará de varios momentos significativos como la feria comercial, una oportunidad única en el país para que los empresarios tanto nacionales como extranjeros puedan mostrar sus productos o servicios, facilitando el intercambio entre los expositores y sus clientes o suministradores.

Como parte de Fiagrop, especialistas cubanos y extranjeros de reconocido nivel científico impartirán conferencias sobre temas afines.

Entre las actividades colaterales se realizará un recorrido con el objetivo de que todos los interesados visiten lugares turísticos vinculados con la naturaleza.

La cita coincidirá con el aniversario 80 de la fundación de Rancho Boyeros, el espacio de su tipo más antiguo de Cuba y uno de los más vetustos de América Latina, ubicado en la periferia de la capital.

CONTACTOS NECESARIOS

Fiagrop 2013 se promociona en los portales digitales  www.portalferias.com, www.cuandopasa.com, www.boletinagrario.com, www.oficinascomerciales.es, www.camaracuba.cu, www.facebook.com/events/115462698607886/, entre otras.

La participación podrá realizarse mediante montaje de stand o visitante profesional (Maletín en mano) y  debe formalizarse a través de los correos [email protected], [email protected] o directamente en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros. El Comité Organizador del evento puede contactarse por los teléfonos (53) 7 683 90 02; 683 45 36 y 683 90 77.

El Turoperador Havanatur se encargará del hospedaje de los participantes, por lo que los interesados deben contactarlo mediante el teléfono (53) 7 201 97 61 o el correo electrónico:  [email protected]

En el caso de los trámites aduanales se contactará con la Agencia Transitaria Palco a través de los dígitos: (53) 7 208 32 74 ó 208 53 12. La dirección electrónica es [email protected]

Comentarios