Home » Eventos » Feria de viajes B-Travel ratifica recuperación turística

Feria de viajes B-Travel ratifica recuperación turística

Foto: ©Satjawat Boontanataweepol/123rf

B-Travel ha culminado tres días de intensa actividad en el salón de Fira de Barcelona para dar inicio a la campaña turística de verano, fomentando el turismo de proximidad y sostenible a través de opciones vacacionales para miles de visitantes al evento, informa el sitio Reportur.                

B-Travel 2021 ha reunido en el palacio 8 del recinto de Montjuïc, en Barcelona, a más de 60 expositores directos y 300 indirectos, que han ofrecido destinos locales, regionales y nacionales, así como algunos internacionales.

El programa Reactiva-T ha puesto al alcance de los visitantes todo tipo de ofertas y descuentos, facilitando el cierre de contratos de viajes que superaron las expectativas iniciales del encuentro, detalla el sitio citado.

Los destinos de proximidad de Cataluña y las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias han sido las más demandados mientras que, en el ámbito internacional, las ciudades europeas, Indonesia y las agencias de viaje especializadas multidestino han despertado también un gran interés. 

La organización estima que B-Travel ha recibido la visita de alrededor de 10.000 personas, en una edición en la que se ha aplicado un estricto protocolo de seguridad y prevención anti-Covid.

(Con información de Reportur)

Comentarios