Home » Eventos » Farmavenda, un punto de referencia en la industria internacional

Farmavenda, un punto de referencia en la industria internacional

Farmavenda, un punto de referencia en la industria internacional

Farmavenda S.p.A. es una empresa de importación y exportación de tecnología en los sectores químico, farmacéutico y agroalimentario, cuyos centros operativos son, principalmente, Italia y Cuba, por lo que está presente en la Feria Expositiva Asociada a CUBAINDUSTRIA 2018 representada por la Oficina en La Habana de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior.

Fundada en 1983, como apoyo empresario a las iniciativas tecnológicas de un entonces joven ingeniero, Farmavenda tiene en su aval 30 años de experiencia de transferir tecnología en los referidos sectores.

El primer establecimiento farmacéutico fue construido en Cuba; después vinieron los de Panamá, Brasil, Estados Unidos… La vocación farmacéutica inicial sigue siendo la voz más importante.

Se han unido en el curso de los años un sin número de actividades en otros sectores entre los que está el sector alimentario. Precisamente, la gran novedad de Farmavenda recae en el sector alimentario, con la creación de la Línea de Productos Alimentarios NUTRIXIA, tras el objetivo de poner a disposición del mundo de la panadería, en particular, una nueva oportunidad.

Las relaciones comerciales y una serie de acontecimientos le han permitido que se reconozca hoy como un punto de referencia en el tratamiento en numerosos países, principalmente en América Latina.

Tecnología, experimentación e innovación han sido los elementos claves que han acompañado a Farmavenda durante todos estos años: son parte integrante de la filosofía empresarial unida a la voluntad de vencer.

FARMAVENDA
Centro Direzionale Milano Fiori
Strada 4 Palzzo Q Scala 7 Piano 2
20098 Rozzano
T +39 023366971
F +39 02342619

REPRESENTACIÓN EN CUBA
Calle 12 #301 e/ 5ta y 3ra, Miramar, Playa, La Habana
Carlo Capanucci
T +53 52797606
[email protected]

Comentarios