Home » Negocios » Ezpeleta: nuevas tendencias para el diseño de terrazas en Hostelcuba 2019

Ezpeleta: nuevas tendencias para el diseño de terrazas en Hostelcuba 2019

Ezpeleta: nuevas tendencias para el diseño de terrazas en Hostelcuba 2019

Iñaki Serna, Export Manager de la empresa, expuso las ventajas de usar materiales modernos para la fabriación del mobiliario. Foto: TTC

El Grupo Ezpeleta presentó durante la segunda jornada de Hostelcuba opciones para el mobiliario de terrazas que buscan elevar los estándares de calidad esos emplazamientos en hoteles y otras instalaciones, ofrecer comodidad al cliente y cuidar el medio ambiente.

Iñaki Serna, Export Manager de la empresa describió la evolución de los diferentes materiales empleados en la construcción de sillas y mesas con ese fin, los cuales han ido desde el aluminio al plástico, hasta las maderas o el ratán, productos que por su poca duración han sido sustituidos por otros.

Las nuevas tendencias, explicó, apuntan hacia el polipropileno, el cual se refuerza con aditivos que hacen cambiar las propiedades mecánicas del conjunto. Son productos hechos de plástico y fibra de vidrio, económicos, de alta durabilidad, mayor elongación, resistentes a los golpes, el sol y la humedad, ideales para exteriores, de alta demanda en varios mercados de distintos continentes.

Ezpeleta: nuevas tendencias para el diseño de terrazas en Hostelcuba 2019

Foto: tomada de la presentación.

De acuerdo con el especialista, la importancia de comprar un mobiliario exterior de alta calidad y agradable imagen es que se trata de las primeras impresiones que se lleva un visitante y que influyen en si visita o no un lugar.

Coherencia, respuesta a los intereses del cliente, colorido, compromiso con el medio ambiente, con la reciclabilidad, sustentabilidad, comodidad. En este último punto puso como ejemplos el control inteligente de los parasoles mediante una aplicación móvil, otros que purifiquen el aire al absorber la contaminación, proyecto que ya ha ejecutado Ezpeleta de conjunto con

Fundado en 1935, el Grupo Empresarial Ezpeleta fabrica en Europa y Asia paraguas, parasoles, mobiliario y cojines de exterior con un modelo de negocio basado en la innovación y la continua adaptación a las demandas del mercado.

 

Comentarios