Explora el encanto del Caribe mexicano

Puerto Morelos, Caribe mexicano. Foto: Pixabay/10871402

México tiene la particularidad de ser una joya cultural, histórica, gastronómica, paradisíaca y exótica al mismo tiempo. Todos sus destinos pueden probarlo, pero existe una playa en el Caribe reconocida por los portales de turismo como uno que reúne todo ello.

Y es que no solo son sus playas paradisíacas lo que atrae al turismo, sino también sus exquisiteces gastronómicas, sus paradores históricos y su inmensa riqueza cultural que convirtieron a este destino en uno de los diez mejores de todo el mundo para vacacionar:

Puerto Morelos en Quintana Roo

Esta encantadora ciudad costera de México ubicada en Quintana Roo ofrece una amplia gama de actividades para toda clase de turismo. Puedes recargar energías en la playa o explorar la vida marina con actividades de snorkel y buceo, por lo que definitivamente hay algo para cada tipo de viajero.
Además de sus hermosas playas, Puerto Morelos también es conocido por su vibrante escena gastronómica. Con eventos como el Festival Gastronómico del Caribe Mexicano que se llevará a cabo este 24 y 25 de febrero, los visitantes podrán disfrutar de la variedad de sabores locales y disfrutar en primera persona la auténtica cocina mexicana.
Fuente: Noticias de México
Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES