Home » Noticias destacadas » Expedia premia a República Dominicana por la «mejor campaña de promoción turística»

Expedia premia a República Dominicana por la «mejor campaña de promoción turística»

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de David Collado.

En el marco de celebración del DATE 2022, Expedia Group reconocieron a República Dominicana como la mejor campaña de promoción del sector turístico en toda Latinoamérica para el periodo 2021 2022.

De acuerdo con Arecoa, directivos del grupo entregaron una placa al presidente Luis Abinader; David Collado, ministro de Turismo y Rafael Blanco Tejera, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de David Collado.

En el acto, participaron Freddy Domínguez, vicepresidente en Latinoamérica y el Caribe de la agencia de viajes y Miriam Hernández, directora de Gestión de Mercado en el Caribe.

Domínguez dijo que Expedia es responsable del 25 % de la llegada de turistas estadounidense a la República Dominicana lo que «nos vuelve a nosotros, probablemente la principal empresa turística del país, por lo que RD es nuestro segundo país mas importante en Latinoamérica. Nosotros somos importante para Republica Dominicana y RD es importante para nosotros».

La empresa de viajes manifestó para llegar a los viajeros de Expedia y generar reservas en la región, la República Dominicana trabajó con Expedia Group Media Solutions en una campaña ágil que presentaba un micrositio dedicado con itinerarios personalizados para diferentes personajes de viajeros y un video de marca compartida que mostraba la región, así como contenido social, marketing por correo electrónico y anuncios nativos.

La campaña fue un gran éxito, contribuyó a más del 40 % de las llegadas a la República Dominicana en agosto de 2021, generó un retorno de la inversión publicitaria de 110:1 y entregó más de 30 millones de impresiones y un CTR de 0,13 %.

Comentarios