Home » Eventos » Exitosas jornadas de trabajo en el Panama Travel Mart

Exitosas jornadas de trabajo en el Panama Travel Mart

Foto: Sitio oficial del evento

Panamá Travel Mart arrancó este martes y hasta el 30 de septiembre los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer algunos de los puntos turísticos más importantes del país, además de participar en una rueda de negocios exclusiva para operadoras y profesionales del segmento MICE .

La cita, que tiene como sede el Sheraton Grand Panamá, ha recibido operadores turísticos y empresas MICE provenientes de 11 países de Norte, Centro y Sur América.

De acuerdo con el presidente de la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, CAMTUR, señor Ernesto Orillac, este es el primer evento presencial que se realizará en la nación centroamericana en 2021.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha otorgado a Panamá el sello Safe Travels. Foto: ©milosk/123rf

Este miércoles tiene lugar la rueda de negocios, en la que se dieron dieron cita todos los sectores de la industria de turismo de Panamá con los principales compradores de Norte, Centro y Sudamérica.

El protagonista de la jornada de este jueves será el recién inaugurado Panama Convention Center, una mega obra diseñada para atender los requerimientos de reuniones, incentivos y exhibiciones de las próximas décadas.   

En el marco del evento, además de visitar el Panama Convention Center, los asistentes podrán recorrer algunos de los más atractivos destinos del país como Chiriquí, Riviera Pacífica; así como vivir la maravillosa experiencia de conocer Panamá al Natural.

Turismo verde en Panamá
Nuevas experiencias turísticas en Panamá. Foto: Cortesía Autoridad de Turismo de Panamá.

En Chiriquí realizaron tours a Tierras Altas, los Puentes Colgantes, el Volcán Barú y la finca Drácula; en la Riviera Pacífica conocieron lo mejor de esta hermosa región del país y asistieron a un taller de Mixología y los que asistieron al tour de Panamá al Natural visitaron el Casco Antiguo y compartieron con la comunidad indígena Emberá.

(Con información del sitio web del evento y Travel2latam)

Comentarios