Home » Eventos » Éxito de la World Travel Market latinoamericana

Éxito de la World Travel Market latinoamericana

Sao Paulo, Brasil.- La versión latinoamericana de World Travel Market, una de las mayores ferias del mundo que se realiza hace 34 años en Londres, fue un éxito en su versión latinoamericana en la gran ciudad brasileña de Sao Paulo.

La WTM Latin America  se realizó conjuntamente con el 39º Encuentro Comercial Braztoa en el Transamerica Expo Center de Sao Paulo hasta el pasado 25 de abril y, de acuerdo con los organizadores, permitió que durante tres días miles de visitantes y más de 1.200 expositores de 44 países pudieran establecer nuevos contactos y hacer negocios.

WTM incluyó en su programa más de 30 conferencias, seminarios y encuentros. Los organizadores estimaron que la apuesta de Reed Travel Exhibitions por traer la feria por primera vez a la región, después de 33 años de éxito con WTM London, se mostró acertada.

Países que siempre concentraron sus estrategias en mercados más maduros han decidido ahora apostar en la región. Nepal, Bután, Namibia, Gana y varios otros vinieron a Sao Paulo a mostrar lo que tienen para ofrecer a los visitantes.

“Nosotros siempre enfocamos los mercados europeo y norteamericano, pero ahora consideramos que llegó la hora de mirar con más atención hacia el Sur”, declaró Georgio Macedo, gerente de productos de Girafuna Tours, operadora receptiva de Honduras.

WTM Latin America fue escenario de eventos paralelos como el Foro de Turismo de Placer de Braztoa (Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo) y el Foro Latinoamericano MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), celebrado por la ICCA (International Congress and Convention Association).

WTM Latin America 2013 fue organizada por Reed Travel Exhibitions, con sede en Londres, y contó con el apoyo institucional de Embratur y el patrocinio de Alemania, la Confederación Nacional del Comercio de Bienes, Servicios y Turismo (CNC), el Sebrae Nacional, Accor y Travelport.

Comentarios