Home » Eventos » “Eventos a la medida” presenta Roc Hotels en FITCuba

“Eventos a la medida” presenta Roc Hotels en FITCuba

“Eventos a la medida” presenta Roc Hotels en FITCuba

Hotel Roc Presidente. Foto: tomada de www.roc-hotels.com

Roc Hotels Cuba se ha especializado en acoger eventos de varias tipologías y diversos formatos, siempre sustentado en la premisa de adaptarse a las necesidades del cliente, es decir, “eventos a la medida”.

Tanto en el Roc Presidente de La Habana, que atesora una rica historia, con sus características propias de hotel de ciudad, como en los hoteles de playa Roc Barlovento y Roc Arenas Doradas, ambos en Varadero, se celebran indistintamente eventos como:

  • Bodas que se realizan según la solicitud de los clientes, de manera que las ceremonias pueden efectuarse en diversas áreas del hotel, incluso en las franjas de playa cuando son en los establecimientos de Varadero, y con múltiples especificaciones. Roc oferta todas las prestaciones implicadas y presenta un paquete de bodas a elegir los servicios a incluir
  • Renovación de votos
  • Aniversarios, cumpleaños u otras conmemoraciones
  • Semanas de Solteros, Semanas de Repitentes, fiestas de graduación, fiestas o encuentros de agrupaciones, para los cuales se organizan programas específicos, personalizados
  • Almuerzos y cenas especiales para empresas, familias u otros grupos, cuyos menús se conforman también acorde a los requerimientos de la clientela.

Como sedes de estos encuentros están a disposición restaurantes, áreas de piscinas, terrazas u otros espacios y, en particular en los hoteles de Varadero, las zonas de playa. Entre las facilidades se incluye el maestro de ceremonias que participa a la vez en la organización y desarrollo del evento.

Aparejado a ello, de sumo interés para determinados segmentos, los hoteles de Varadero cuentan con la categoría Roc Plus que pone a disposición una serie de servicios y valores agregados, únicamente en habitaciones Estándar Superior, zonas exclusivas para quienes optan por dicha categoría.

 

Comentarios