Home » Transporte » Evelop volará a Cuba con nueva aeronave

Evelop volará a Cuba con nueva aeronave

Evelop volará a Cuba con nueva aeronave

Foto: onlinetours.es

La aerolínea comenzará a volar a la nación caribeña el próximo 5 de mayo con una nueva y moderna aeronave, el Airbus A350-900.

Anuncia el sitio Onlinetours, representante de la compañía en Cuba, que la flamante adquisición volará a la Ciudad Maravilla en el contexto de la Feria Internacional del Turismo, FITCuba 2019, que se celebrará del 6 al 11 de mayo, con España como país invitado de honor.

La aeronave cuenta con características que la convierten en una de las más seguras y óptimas para el vuelo. Perteneciente a la gama A350, este modelo pone a disposición de los viajeros 432 capacidades, distribuidas en filas de nueve asientos divididos por dos pasillos.

Levanta vuelo gracias sus potentes motores de Rolls-Royce, que garantizan un ahorro importante de combustible, y exhibe una cabina Airspace by Airbus considerado de los más silenciosos entre el grupo de aviones con características semejantes. Además, usa tecnología de última generación que propicia un viaje mucho más confortable para aquellos que la elijan.

El avión, reverenciado por ser uno de los más modernos y eficientes del mercado, cubrirá destinos localizados en el Caribe como Punta Cana en República Dominicana; La Habana, Cuba y Cancún, en México. Una segunda nave, con iguales características pasará a formar parte de su flota en el venidero 2020.

Evelop! surgió en el año 2013 luego de ser adquirida por el Grupo Barceló y actualmente es conducida por Ávoris. Está incluida entre las aerolíneas españolas de tipo A, con un total de 6 aeronaves cuyo promedio de antigüedad es de 4 años y medio. La compañía vela por los estándares internacionales en relación con la protección acústica de sus pasajeros; así como por el consumo de combustible en mediana (37%) y larga distancia (25%). Su prestigio y reconocimiento en el mercado le han colocado entre los consorcios más demandados por viajeros, no solo españoles.

“El vuelo del A350-900 de Evelop! a la capital cubana ocurrirá, además, en el contexto del 500 aniversario de la villa de San Cristóbal de La Habana a cumplirse en el próximo mes de noviembre. La hermosa Habana está inmersa en un grupo de celebraciones con vistas a promover su medio milenio, como un significativo pretexto que atraiga a viajeros de todo el mundo para compartir sus festejos. Y a ellos se suman Evelop! y su representante en la perla caribeña, Onlinetours, para agasajar a tan ilustre dama”, añade la nota.

Fuente: onlinetours.es

Comentarios