The Central America Virtual Roadshow acelerará la reactivación de destinos de la región. Foto: CATA

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) desarrollará The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021, evento virtual para mayoristas que potenciará y diversificará las oportunidades para inyectar celeridad a la reactivación de la industria turística en la región, y se enfocarán especialmente en Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua, refirió este miércoles el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

El evento comprende tres grandes cumbres promocionales y de comercialización para profesionales de viajes y medios de comunicación de México (2 de septiembre), Estados Unidos (8 de septiembre) y Canadá (23 de septiembre), revela el sitio web de la Agencia de promoción.

La meta de la iniciativa es promover la oferta turística de Centroamérica como multidestino y posibilitar negociaciones entre los operadores de turismo de Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua con sus contrapartes en estos mercados meta.

Con este encuentro, Centroamérica busca también remarcar la capacidad con la que cuenta para satisfacer las expectativas y demandas de los viajeros, así como la de fomentar el conocimiento y el disfrute de la complementariedad de los productos turísticos de estos fantásticos rincones del istmo los cuales destacan por su cultura, riqueza natural, arqueología, escenarios de ensueño ideales para bodas y lunas de miel, entre otras cosas.

CATA es una entidad pública – privada de carácter técnico y está encargada de estimular y desarrollar la promoción y proyección de Centroamérica como un multidestino turístico. The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021 se desarrolla en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Integración y Promoción Turística Centroamericana”, ejecutado con el apoyo de la República de China (Taiwán).

(Con información de Periódico Digital Centroamericano y del Caribe)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES