
Como parte de la XXIII Semana de la Cultura Italiana en Cuba, el concurso de carteles Dante 700 otorgó el Premio a Mejor Cartel a Vladimir Pérez.
Auspiciado por la Embajada de Italia en La Habana y con la presencia del embajador de esa nación en Cuba, el concurso rindió homenaje al 700 aniversario de la muerte de Dante Alighieri, padre de la lengua italiana.
Luego de la premiación, fue inaugurada en el Palacio del Segundo Cabo una exposición con los mejores trabajos.




Este lunes comenzó en la capital cubana la XXIII Semana de la Cultura Italiana en Cuba, que se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre.
A lo largo de toda esta semana el evento ofrecerá atractivas propuestas literarias, cinematográficas y musicales en diferentes espacios de La Habana.

MÁS NOTICIAS
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana La aerolínea canadiense WestJet inauguró este 18 de diciembre una nueva ruta aérea directa entre [...]
«Fiesta de Colores», Havanatur propone nuevo evento para 2026
"Fiesta de Colores", Havanatur propone nuevo evento para 2026 Por Daily Pérez Guillén El Grupo de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. afianza [...]
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe Foto: Pixabay La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-7) aprobó [...]
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana Liat Air anuncia el lanzamiento de nuevos vuelos directos hacia dos de los destinos más [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













