
Como parte de la XXIII Semana de la Cultura Italiana en Cuba, el concurso de carteles Dante 700 otorgó el Premio a Mejor Cartel a Vladimir Pérez.
Auspiciado por la Embajada de Italia en La Habana y con la presencia del embajador de esa nación en Cuba, el concurso rindió homenaje al 700 aniversario de la muerte de Dante Alighieri, padre de la lengua italiana.
Luego de la premiación, fue inaugurada en el Palacio del Segundo Cabo una exposición con los mejores trabajos.




Este lunes comenzó en la capital cubana la XXIII Semana de la Cultura Italiana en Cuba, que se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre.
A lo largo de toda esta semana el evento ofrecerá atractivas propuestas literarias, cinematográficas y musicales en diferentes espacios de La Habana.

MÁS NOTICIAS
Las Terrazas se prepara para el Jolgorio Polo Montañés 2026
Las Terrazas se prepara para el Jolgorio Polo Montañés 2026 Por: Rachell Cowan Canino La comunidad de Las Terrazas, en la provincia de Artemisa, [...]
Iberia amplía su conectividad en el interior de México
Iberia amplía su conectividad en el interior de México Los clientes de Iberia que vuelen la nueva ruta Madrid - Monterrey podrán conectar a [...]
Four Seasons llega a Cartagena y redefine el lujo en el Caribe colombiano
Four Seasons llega a Cartagena y redefine el lujo en el Caribe colombiano La llegada de Four Seasons Hotels and Resorts a Cartagena no [...]
A las puertas el Festival Piña Colada 2026
A las puertas el Festival Piña Colada 2026 La edición XXIII del Festival Piña Colada tendrá lugar en la provincia de Ciego de Ávila [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES












