Foto: Unsplash

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos redujeron a moderado el riesgo de contraer COVID-19 en Puerto Rico, mientras la isla caribeña avanza en la reapertura al turismo.


Esta medida permite a los viajeros vacunados contra el virus Sars-Cov-2 visitar la isla que ha vivido el pasado año y lo que va de 2021 el duro impacto económico de un turismo deprimido.

Los viajeros que no estén vacunados y que corren mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19 deberían evitar los viajes que no sean estrictamente necesarios a este destino.

Los CDC recomiendan a los viajeros que buscan visitar Puerto Rico, vacunarse completamente, usar mascarillas y el distanciamiento social.

En abril pasado, los CDC colocaron a Puerto Rico en el nivel más alto de contagios de COVID-19, y recomendó evitar visitar el territorio.

Los CDC habían clasificado a esta isla caribeña de 3,2 millones de habitantes en el nivel cuatro desde el pasado 2 de abril, lo que se traducía en que era un lugar de alto riesgo de contagio de COVID-19.

(Con información de PL)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES