Home » Eventos » Estados del Caribe dialogarán sobre turismo sostenible

Estados del Caribe dialogarán sobre turismo sostenible

Estados del Caribe dialogarán sobre turismo sostenible

La XXVII Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe sesionará en Nicaragua los próximos 8 y 9 de julio, informa la agencia Prensa Latina.

Participarán en el encuentro ministros del ramo de unos 18 países, entre ellos Colombia, República Dominicana, Venezuela, Cuba, El Salvador, Guatemala y México, mientras que representantes de Rusia asistirán como observadores, informó en su habitual intervención a través de medios locales, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

La funcionaria anunció, además, la celebración este jueves del Congreso Internacional de Calidad, Competitividad y Desarrollo de Productos Turísticos, el cual sesionará en el capitalino hotel Holiday Inn, con la presencia de expositores de Costa Rica, México, Perú, España, Uruguay y Colombia, entre otros y más de 300 representantes locales.

El propósito del encuentro radica en “compartir experiencias y buenas prácticas que nos permitan fortalecer nuestros talentos, capacidades y habilidades propiciando una cultura de atención y servicios que vayan mejorando”, añadió Murillo.

Comentarios