Home » Noticias destacadas » Especial TTC: El ritmo nunca se detiene en el Caribe

Especial TTC: El ritmo nunca se detiene en el Caribe

Especial TTC: El ritmo nunca se detiene en el Caribe

La región ofrece atractivos para todas las edades. El disfrute en familia, por ejemplo, está garantizado. Foto: Dmitry Travnikov/123rf

Por F. Martin

Servicio de TTC. “Con la tenacidad de nuestra gente y la naturaleza de nuestro producto turístico durante todo el año estamos decididos a garantizar que en el Caribe “El ritmo nunca se detenga” anunció Hugh Riley, Secretario General de la Organización de Turismo del Caribe (CTO en inglés).

La región tiene como objetivo actual convertirse en el destino turístico más deseable del mundo. Riley se refirió con su frase en ese contexto a una nueva promoción respaldada por un grupo selecto de destinos y socios del sector privado.

Lanzó la presentación de un video dirigida a las redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram y Google Display que presenta la pieza de baile “Lean On” de Major Lazer x DJ Snake, una de las canciones más difundidas de todos los tiempos.

De acuerdo con el Secretario General de la CTO “al emprender este esfuerzo de mercadeo colaborativo, esperamos reforzar el poder de “Marca Caribe”, mostrando y celebrando nuestro atractivo cultural diverso a través de una campaña que alentará a los visitantes a encontrar su propio ritmo en el Caribe, dijo.

“Desde Bermudas en el norte hasta Barbados en el sur, la región comprende más de 30 países, territorios y departamentos de ultramar, ofreciendo segmentos rítmicos en constante evolución para los viajeros” estimó sobre la nueva promoción Frank Comito, Director General y Director Ejecutivo Asociación Hotelera y Turismo del Caribe.

Comito agregó que a los visitantes, pasados y presentes, nunca les han sido presentados las ofertas más autóctonas de la diversa región.

“Cambiaremos eso al resaltar los encantos contenidos en el millón de millas cuadradas del Mar Caribe, hogar de franceses, ingleses, españoles, holandeses, criollos, africanos, asiáticos, estadounidenses y muchas otras culturas”, dijo, alentando a los residentes y visitantes a experimentar más en torno a los ritmos de la región.

La fase inicial de la campaña On line dura 12 semanas.

Destaca destinos como Las Bahamas en el norte; Islas Caimán y Jamaica en el Caribe occidental; el departamento francés de Martinica y su vecina del Caribe oriental, Santa Lucía, así como Granada y Trinidad y Tobago en el sur.

Ambas organizaciones informaron que realizarán un seguimiento de los resultados de la campaña de publicidad digital y de redes sociales y continuarán alentando a otras entidades relacionadas con el turismo a participar en sus colaboraciones a largo plazo.

Las principales entidades turísticas de la región se han unido para lanzar “The Rhythm Never Stops”, tal como se llama en inglés la campaña.

Los expertos regionales describieron la promoción como de marketing vibrante que atrae a los viajeros a deleitarse con la increíble belleza natural del Caribe, las diversas culturas y los tesoros culturales escondidos.

Comentarios